Flujo verdoso y picazón

Mi preocupación es que tengo un abundante flujo de color verde y mal olor, acompañado de una picazón.. Me gustaría me pudiera ayudar con esto que presento..

1 Respuesta

Respuesta

Usted sabe que tiene que consultar con su médico para ser evaluada, estime su salud antes que nada, solo con la poca historia que refiere orienta a un proceso infeccioso, de que origen sea puede ser por hongos, bacterias, parásitos y menos probable viral. Si usted tiene vida sexual activa necesitará un cultivo de esa secreción y también un papanicolaou para un buen tratamiento. Yo no sé de que país es, pero si puede conseguir una crema vaginal que tenga Clindamicina y Ketoconazol se puede aplicar un tubo diario por las noches, por 7 días y trate de beber bastante agua pura diaria, usar ropa interior de algodón y no ajustada. Es con lo que la puedo ayudar pero lo correcto es asistir para ser evaluada. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com