¿Infecciones vaginales?

Tengo 18 años y me gustaría saber si es probable que tenga una infección vaginal, tengo comezón en los vellos púbicos y mi fluido vaginal en ocasiones tiene un olor fuerte y desagradable, es de color blanco o a veces se queda como un color amarillo en la pantaleta pero no tengo ardor al orinar ni al tener relaciones.
Tengo relaciones sexuales con mi novio, pero siempre nos cuidamos con condón, me gustaría saber si es recomendable usar canesten crema y óvulos para tratar la infección, creo que no se trata de nada grave y por eso quisiera saber si con canesten puedo tratarla y desaparecerla.

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy probable que sea infeccioso ya que si usted percibe un olor diferente es mejor tratar ese flujo.
Yo le recomendaría mejor Clindamicina al 2% más Ketoconazol en crema vaginal, use 1 tubo cada noche por 7 días y antes de aplicarse el tubo, haga lienzos de agua con vinagre y después se aplica la crema. Tome bastante agua pura, use ropa interior de algodón y sería bueno que su pareja tomara Secnidazol 500 mgs cada 6 horas por un día.
Que este bien
Dr. Gyneco4