¿Puedo estar embarazada usando cerazet 75mg?

Miras mi pregunta es:
El día 10 de febrero empecé con la píldora cerazet 75mg ya que me bajo la regla a los 5 días de estar tomándola tuve relaciones sexuales sin protección, también las tuve el día 4 de marzo y el 17 de marzo. El día 10 de marzo me bajo la regla y me duro hasta el 21 o 22 de marzo, el día 20 de marzo empecé otra vez a sangras, seria un sangrado entre reglas. El di 30 fui al ginecólogo me hico una ecografi y no vio que estaba embarazada, pe me dijo que estas pastillas estaban indicadas mejor para las mujeres que dan el pecho. Me receto otras el diane 35 diario, pero no las puedo empezar hasta que me baje la regla y me dijo que siguiera tomando el cerazet 75mg para que me bajara la regla cuando me tiene que bajar, solo me quedan 2 pastillas de esta semana y 7 de la que viene. ¿Puedo estar embarazada aun tomando el cerazet 75mg?

1 respuesta

Respuesta
Nada hay seguro al 100%, pero los anticonceptivos son muy eficaces para prevenir el embarazo, y tu ginecólogo ya te ha dicho que no lo estás.
No te preocupes más. Espera a terminar el ciclo actual y sigue las indicaciones de tu ginecólogo.
Hace casi un mes de tu pregunta, que por cierto respondí el mismo día de su formulación. Debes finalizarla y puntuarla, pues sigue abierta en el foro esperando que lo hagas.