¿Puedo quedarme embarazada si se me olvido tomar una pastilla anticonceptiva diane35?

Creí que hago esta pregunta a todo el que pueda, pero es que necesito saber que hacer. Tomo Diane 35 regularmente pero el día de ayer que era la tercera pastilla de la primera semana por primera olvide tomarla, por ende hoy ingerí la de ayer y hoy, pero lo que me tiene preocupada es que antes de ayer o sea un día antes de olvidar la tercera gragea, mantuve relaciones con mi pareja.. La pregunta es... ¿existe algún riesgo? ¿Qué debo hacer en este momento?..

1 Respuesta

Respuesta
Para, explicate mejor.
¿Vos empezaste a tomar las Diane 35 por primera vez? ¿En tu primer día de regla? ¿Qué pastilla olvidaste? ¿De cuánto es la DIane? ¿Cuántos comprimidos? Contestame eso para que te ayude.
Voy tomando Diane 35 desde hace seis meses regularmente y sin ninguna novedad y si, la empecé a tomar desde el primer día de la regla que por coincidencia fue un domingo. Olvide tomar la cuarta pastilla (Miércoles) que tuve que ingerir junto con la quinta (Jueves) el contacto sexual fue la noche del Martes. La caja es de 21 grajeas y tiene Acetato de Citroperona 2mg Etilinetradiol 0.035 mg. Gracias.
Quedate tranquila esta todo bien.
Lo único que si, trata de seguir tomando las pastillas bien, sin olvidarte y por las dudas, si volvés a tener relaciones cuidate por 7 días... por las dudas nomas..
Éxitos.
Muchas Gracias por darle tranquilidad a mi pobre cerebro, solo una consulta más.. ¿hay alguna contraindicación con tomar anticonceptivas como Diane 35 y antibióticos como Microbicin Forte aunque es un antibiótico vegetal y esas pastillas de Propolio?
Eso no sabría decirte, acá en mi país donde soy yo, Diane no se vende mucho.
Pero fíjate en el prospecto de las pastillas, ahí debe decir cuales son las drogas que hacen los contraefectos...
No te olvides de finalizar y calificar.