No me baja y no estoy embarazada

Hola expertos, Tengo un atraso de 16 días pero estoy segura de que no estoy embarazada ya que soy virgen, no soy muy regular, pero nunca había tenido un retraso tan grande. Tengo los cólicos desde hace una semana pero no me baja, es muy molesto, estoy preocupada.

Tengo 2 preguntas:

¿Este retraso tendrá algo que ver con que en Diciembre me hicieron la cirugía de las 4 muelas del juicio y me dieron estos medicamentos: Nimesulida, Ketorolaco y Amoxicilina? También salí de viaje 2 semanas a la playa y he estado estresada por problemas personales?

¿Existe algo que puede hacer que me baje la regla?

De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianca atus ordenes.
Claro, el estrés y los problemas impiden que baje el periodo, y el medicamento que te dieron no tiene nada que ver no te preocupes.
Es algo normal tranquila, como ginecóloga trata de desestresarte en algo ya que tu regla pronto vendrá!
Un abraso muy fuerte cualquier duda aquí estoy.