¿Si no he tenido relaciones este mes y el mes pasado ya me bajo puedo eatar embarazada?

Lo que sucede es que mi ultima relacion fue el 7 de noviembre y usamos condon... Mi regla tenia que llegar el 24. De ese mes pero se atraso unos dias y llego hasta el 27 de ahi no volvi a tener relaciones. Este mes segun mis cuenta tenia que llegar el 25 pues mis ciclos son de 28 diad pero estamos a 29 y no hay rastro solo siento que me baja y nada.. Solo hay ese flujo lechoso y transparente... Yo se que me cuide y que ademas ya me bajo pero.. ¿Cabe la posibilidad de estar embarazada? Ya hasta siento que me mareo no se si mi mente este jugando conmigo... En el mes de junio tome 2 postday no se si eso repercuta hasta ahora... ¿Qué me dice? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si te bajó la regla, y esta tuvo las características habituales, puedes considerar q

Perdón, se cortó el mensaje. Decía:
Si te bajó la regla, y esta tuvo las características habituales, puedes considerar que no estás embarazada.

Al haber menstruación entonces se descarta el embarazo???
Oki oki... Muchas gracias... Ham... Pero... Lo k no entiendo es... El porque estoy teniendo estos retrazoz entonces

Tú misma has comentado que el mes anterior se te retrasó, puede que se trate de una alteración hormonal puntual secundario al estrés, una pérdida o ganancia de peso excesiva o rápida o la combinación de otros factores como el estrés, etc.

Si el retraso se prolonga, acude al ginecólogo para una revisión.

okii... Muxaz graciaz!!!! Ii feliz año jiji

Si no tienes más dudas, ¿puedes cerrar la pregunta