¿En este mes no he tenido flujo vaginal a que se debe?

Lo qué pasa es que mi regla me vion el 6 de abril y tuve relaciones el día 18 y mi novio termino dentro de mi... En todo este mes estuve bajo estrés pero me enferme hace una semana amanecí vomitando y todo el día así me la pase me medicaron por que dijeron que era una infección en el estomago... Ahora estoy bien pero me siento muy canzada con mucho sueño muy pesada y no se ha presentado el flujo vaginal en todo el mes slo hoy se presento muy pero muy muy poco y una sola ves al día que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien tu pregunta.

Si has tenido relaciones sexuales con penetración vaginal sin condón es muy probable que estés embarazada. No tiene nada que ver que hayas estado enferma del estómago. En teoría ahora deberías estar en los días premenstruales.

Es posible que estés embarazada.

aaa poes es que me hice ya una prueba de sangre y salio negativa pero me la hice el día que me tocaba que llegara mi regla... osea no tenia ni un día de retraso.

mi regla me tocaba el día 5 de abril y hoy es 7 y todavía no llega es probable que la prueba dio un redultado fallido por que no tenia retraso? o si es verdad que no existe embarazo?

Las pruebas de embarazo pueden dar falsos negativos, es decir, puede ser que te diga que estés embarazada y el test diga que no. Repite la prueba para asegurarte pero recuerda también que el flujo depende de variables hormonales que pueden variar en tu organismo por otras causas, como el estrés continuado o alguna enfermedad física.