Si no tuve relaciones sexuales, ¿Por qué no me baja?

Tengo 20 años, no he tenido relaciones sexuales con mi pareja, sin embargo si hemos tenido juegos sexuales. No han existido roses genitales, solo sobre la ropa, el problema fue el domingo pasado, ya que comenzamos a acariciarnos y yo chupe su órgano masculino; luego lo bese en la boca, y más o menos quince minutos después me beso las piernas hasta llegar a mi vientre, yo no sentí pero él dice que toco con su lengua el principio de los labios exteriores. La cosa es que no me ha bajado, hoy se cumplen 39 días desde la ultima vez que me bajo, el retraso es de 10 días y estoy muy preocupada, por miedo a mi familia. Al día siguiente me hice una prueba casera que salio negativa, luego hice un test de sangre y también salio negativo, pero mientras busco en internet leo que debo esperar 8 días después de la concepción, ¿entonces no es cierto el resultado de los exámenes? ¿Podre estar embarazada o solo es mi estrés? ¿Si solo es mi estrés por eso no me baja?
Yo era muy regular, pero desde meses antes me ponía muy nerviosa a pesar de no haber tenido relaciones sexuales y mi regla poco a poco se retrasaba más, la última vez tardó 35 días en llegarme. ¿Podrá ser que este embarazada? ¿Cuál podrá ser la razón de mi retraso?

5 respuestas

Respuesta
Solo es tu estrés, sin penetración y eyaculación no es posible un embarazo.
Respuesta

Creo que es más tu estrés por lo que no te baja tu periodo, dudo que exista embarazo ya que sin penetración o eyaculación no existe la posibilidad de embarazo

Respuesta

Demasiado estrés, por eso no te baja ya que sin penetración no hay embarazo ...

Respuesta

No me a bajado mi regla no he tenido relaciones en September me Tenia Que bajar y no

Me bajo y mi mama piensa Que tuve relaciones y no tengo novio

Respuesta

He tenido relaciones sexuales con mi pareja hubo penetración anal pero no me a bajado, ¿quisiera saber porque sucede eso?