Retraso de regla con progesterona y test de embarazo negarivo

Ante todo soy nueva en esto es la primara vez que escribo porque estoy un poco asustada resulta que tengo el síndrome de ovarios poliquísticos y claro los cliclos muy muy irregulares mi ginecólogo e mando tomar progeffik 200 durante 5 días y de eso hace ya nueve días y ni rastro de regla ni de síntomas esta mañana me he hecho un test de embarazo y negativo y la verdad es que estoy preocupada por este retraso necesito consejos o si a alguien más le ha pasado

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, date cuenta que tu cuerpo ha notado algo nuevo, raro a lo habitual. Relájate que ya te llegará.

Es que yo ya he tomado progesterona y como mucho en 4 días tenía el periodo por eso es mi Preocupación porque yo ya lo he tomado antes aunque si fuese un embarazo estaría encantada jijiji

Por favores alguien le paso este y uno embarazo que me lo cuente gracias

Nuestro cuerpo no reacciona siempre del mismo modo. Tranquila que no es nada grave.

Respuesta

Tranquilizate ante todo mujer. Estamos en las mismas. A mi me pasó igual que a ti, también tengo ovarios poliquísticos. Yo me había tomado progesterona ya antes y si que tuve la regla pero la segunda vez que me la recetaron no me bajó. La ginecóloga me dijo que eso se debía a algo del sistema central (lo que viene a ser El cerebro) Por ejemplo a las anoréxicas no les baja la regla porque su cerebro decide aproVechar los nutrientes en otras funciones más vitales. Pues el nuestro igual pero sin tener problemas de ese tipo. También ae puede deber a estrés ( Que no era mi caso )A mi no me bajó o hasta cono dos meses más tarde así sin preveerlo