¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Lo primero decir que estamos intentando ser papas, este mes se me retraso la regla 4 días, soy regular, no creo que pueda estar embararazada, puesto que después de mi regla no he tenido relaciones, pero es que llevo como 3 días con un dolor, bueno más que dolor es una pequeña molestia en el ovario izquierdo, ademas de levantarme revueltilla y un poquillo mareada, ¿existiría la posibilidad de embarazo aun habiendo tenido la regla? He leído que puede ocurrir tener la regla el primer mes si has tenido relaciones acercándose el día de tu regla... No se estoy echa un lio, si me pudieras ayudar te lo agradecería, más que nada que me dijeras si es posible embarazo, habiendo menstruado.

2 Respuestas

Respuesta
Es posible si las relaciones son cercanas a la menstruación y coincide con una ovulación, aunque no es lo habitual.
Respuesta

Ya me vino dos meses seguidos lo normal mío, la duda mis es ¿no estoy embarazada verdad?