¿Cuándo debo esperar mi menstruación?

Hace un mes tuve un lio pensando que podía estar embarazada por faje, debía bajarme el día 3 de febrero y se me atraso hasta el 8 de febrero. Me pregunto en este mes a partir de cuando debo tomar los días, desde el 3 que debió haber sido, o desde el 8 que fue cuando me bajo, también hay un problema, después de supuestamente descartar embarazo, a la mitad del mes me vino un ligero sangrado, solo manche el papel pero no se como a que se deba, ¿si me han dicho que no hay embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de contar a partir del día que te bajó, si en este caso te bajó el 8 pues cuenta a partir del 8.

¿Te realizaste algún test?

Si, en este caso, el supuesto faje paso el 23 de enero, yo esperaba mi periodo el 2 o 3 y yo me realice una prueba de sangre el día 5de febrero, salio negativa y pues como muchos me dijeron que un embarazo en esas condiciones no se puede dar, espere mi periodo y me toco el 8.

Entonces no tienes de que preocuparte. Si no hubo penetración no hay embarazo, y probablemente tu retraso se debió a tus nervios y preocupación, ese es un factor por el cual se atrasa la regla, así que tranquila

Entonces no debo preocuparme,  tengo una duda respecto al tiempo en que me hice la prueba,  habia leido que podia hacerla 15 dias después de la relación pero también hubo quienes me dijeron que era 15 dias despues de la falta de la menstruación, y que la prueba que me hice pudo ser un falso negativo.

Si fue en sangre el resultado es correcto, es muy raro que haya fallas en una prueba de laboratorio, ¿a parte ya esta por venirte de nuevo la regla no?

Se supone que si, por eso preguntaba que día debía tomar, y siendo el 8 el día a partir, me toca el día 11, solo eran dudas, es que no soy experta en esto

Okey entonces no tienes nada de que preocuparte, siempre tomes en cuenta a partir del día en que te bajó

Es que. Aún no me baja y tengo miedo

La regla se atrasa por el estrés, puede que estas muy estresada pprque no ha llegado, pero para salir de dudas acude con tu ginecólogo y que te haga un ultrasonido, así saldrás de todas las dudas que tengas