¿Es posible que este embarazada?

Yo antes era irregular por lo que mi medico me receto unas pastillas anticonceptivas hace mas de 4 años. Hace aprox tres meses me dijo que las suspendiera porque me podría hacer daño por usarlas tanto tiempo. Desde que la suspendí hace tres meses mi regla llegaba puntual a los 28 o 29 días. El caso es que tuve relaciones USANDO CONDÓN el día 26, faltando dos días para mi regla. Según nosotros el condón no se rompió pero ya pasaron 4 días desde que debía llegar la regla y 6 días desde que tuve relaciones sexuales. ¿Existe la posibilidad de estar embarazada? ¿O solo sera un retraso en mi regla? ¿A los cuantos días me puedo hacer la prueba de embarazo en orina y en sangre? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente el retraso se deba a otra cosa, podrían ser cambios en tu ciclo y las pruebas caseras se realizan semanas después de la falta de tu periodo, la de sangre es mas eficaz ya que detecta la hormona de embarazo temprano, por así decirlo.

Espera tu regla con calma, para que el estrés no la retrase.

Suerte!