Nuvaring y la semana de descanso

Utilizo el nuva ring hace un año y medio la pregunta es se
pueden mantener relaciones sexuales en la semana de descanso por 7 días sin
protección alguna hay riesgo de embarazo.

3 Respuestas

Respuesta

Los métodos anticonceptivos hormonales como el nuvaring te protegen durante todo el mes, cuando se deja de usar el anillo durante esos 7 días los niveles hormonales no bajan los suficiente como para producir una ovulación. Siempre que respetes los 7 días, es decir, siempre que no lo alargues, la semana de descanso será segura.

Respuesta

El tema de nuvaring no lo tengo muy en claro, pero si la semana de descanso es la correcta no tendría que haber riesgo de embarazo.

Respuesta
-1

Si claro que hay riesgo toda relación sin protección es riesgosa