Nuvaring 2º Mes!

Soy nueva en esto...
El mes pasado empecé a usar Nuvaring- ha pasado mi semana de descanso y me lo he vuelto a poner.

Quería saber cuándo empieza a hacer efecto el Nuvaring.

1 respuesta

Respuesta

El Nuvaring si te lo pones la primera vez el primer día de la regla hace efecto inmediato pero se suele recomendar esperar al menos 7 días para mantener relaciones sin otra protección. De todas formas, si ya vas en el 2º anillo, es ya totalmente efectivo incluso durante la semana de descanso.

La verdad es que en el prospecto no dejan muy claro si los 7 días es siempre que empiezas el mes...o solo el primero...
Tampoco si durante la semana de descanso se pueden tener relaciones sin protección.
Muchas gracias por la aclaración!!
:D