Alargue mi periodo de descanso

Lo que pasa es que alargue mi periodo de descanso a 10 días.
Debería haberlas empezado a tomar un domingo 12 y la primera la tome el miércoles 15. La semana de descanso ( del 6 al 12, y anterior a eso, hasta el 3) no tuve relaciones ya que andaba con la regla, pero la semana en que empece a tomar las pastillas si tuve relaciones.( ¿15 y 18) Podre estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La semana de descanso se puede acortar pero jamas se debe alargar y si lo haces tienes que usar un método de barrera durante 7 días. En tu caso, si no ha sido así, hay posibilidades de embarazo, además ten en cuenta que la primera semana de toma es de más riesgo en caso de olvido y más si se alarga la semana porque baja mucho los niveles hormonales y se puede producir una ovulación. Tendrás que esperar a tu siguiente semana de descanso para que en caso de que no te baje la regla hacerte una prueba de embarazo.

cuando hubiese sido la semana mas riesgosa?? y los síntomas cuando se sienten??

si hubiese implantación que día correspondería??

Riesgo hay siempre que haya olvidos, pero según que semana sea se pueden arreglar mediante diferentes medidas. Lee bien el prospecto porque viene bien explicado, si no lo entiendes preguntame lo que necesites. Pero en cuanto a más riesgos cuando hay olvidos, son las semanas más cercanas a la semana de descanso y más la primera semana.

Si te refieres a síntomas de embarazo, no se puede decir cuando se tienen síntomas, porque hay mujeres que no tienen ninguno y otras los tienen todos desde el principio. La implantación ocurre hacia los días 10-12 desde la fecundación.