Llevo 4 días sin el anillo vaginal, podría estar embarazada, me lo pongo?

Hola

He usado nuvaring por más de 1 año, el domingo debí haberme puesto el anillo nuevamente pero lo olvide, ya lo tengo pero no se si ponérmelo ya que durante estos días estuve manteniendo relaciones sexuales con mi pareja. Mis preguntas son:
¿Debo colocarme el anillo y seguir el procedimiento normal (esperar 3 semanas y quitármelo) o que debo esperar hasta mi próxima regla?
¿Hay posibilidades de estar embarazada? ¿En caso de que las haya debo usar el anillo?
planeaba ponerme de nuevo el anillo hoy, pero como saber si estoy o no embarazada, si lo estuviera tendría 2 o 3 días y una prueba no lo reflejaría, entonces no debo ponerme el anillo? Espero hasta que tenga mi menstruación y vuelvo a comenzar el tratamiento con nuvaring? O que me recomienda hacer???
Agradecería su pronta respuesta.

Gracias

Respuesta

Pienso que lo mejor es esperar 9 días para hacer una prueba en sangre y en ayunas

Y antes no usarlo porque no es cuestión de aborto sino que podría producir un embarazo molar.

Descarta embarazo y reanuda el tratamiento a la fecha.

Ok entonces una vez hecha la prueba de sangre y si el resultado es negativo comienzo en ese momento con nuvaring o hasta mi siguiente regla????

Muchas gracias por la respuesta :)

Hasta la siguiente regla para que no te pierdas de la fecha que llevas hasta ahora.deberas usar proteccion adicional este mes.