¿Posible embarazo por descontrol de nuvaring?

Utilizo el nuvaring desde hace aproximadamente 5 o 6 meses.. Pero estos últimos 2 meses o así lo he llevado un poco descontrolado.. Al principio me lo ponía los miércoles pero para que la regla no me tocara los fines de semana leí que podía cambiar el día de ponerme sin ningún problema(en el panfleto de información que viene en la caja). Pero hace 2 o 3 semanas que a lo mejor me se me olvida quitármelo y al día siguiente m lo quito pero me lo vuelvo a poner el día que me corresponde, es decir los viernes. Esta semana pasada se me olvido quitármelo y me lo puse el viernes y este finde he mantenido relaciones.. ¿puede ser que me baje la regla estando embarazada? ¿O se me corta?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Baby_15, normalmente cuando ocurre el embarazo no debería haber sangrado de ningún tipo, existen un pequeño grupo de mujeres que están embarazadas y continúan sangrando claro es de menor cantidad y duración, pero de igual forma están embarazadas, la mayoría de estas mujeres no usan anticonceptivos por el cual se llega a la conclusión que si la mujer toma o usa anticonceptivos hormonales no podría ocurrir de ningún modo un sangrado aun si esta embarazada ok, esto lo digo para darte a entender que el mes pasado has tenido tu menstruación aun si era poca era la menstruación y no hubo embarazo ok, ahora para este mes no sabría si podrías o no quedar embarazada aunque lo dudo que suceda porque llevas varios meses usando estos parches, de igual forma depende mucho los días del descontrol que has tenido y claro los días de las relaciones sexuales, por el cual si no deseas un embarazo comienza a usar bien este método o cambialo para evitar tener atraso menstruales innecesario ok, de igual forma si este mes tu menstruación no llega cuando debe seguramente podría ser debido a un desajuste hormonal y no a un embarazo, pero has la prueba en sangre de igual modo, besos y disculpa la demora!
Muchas gracias! Si que me ha venido la menstruación. El retraso fue por un día o ni tan siquiera llego a las 24 horas. Gracias!
Espero que estés más tranquila, recuerda finalizar la pregunta! Te deseo lo mejor y estamos acá para resolver tus dudas, besos!