Sangrado de implantación,regla o desajuste hormonal?

Mi duda es la siguiente, deje de usar el anillo nuvaring el día 6 de febrero, como normalmente mi regla vino el día 10, el 13 debería haber puesto el siguiente nuvaring pero no lo hice una que queremos buscar un bebe, el día 26 de febrero tuve un ligero manchado muy acuoso que duro y dos días y medio en principio era de un tono Rosita y el y último día marrón, pero muy acuoso, me preguntaba si esto podría ser sangrado de implantación, ya que por casi todo lo que he leído coincide, también tengo que añadir que estoy muy cansada durante el día pero por la noche no consigo dormir, estoy con cólicos muy a menudo y el día 26 tube como pequeños calambres en la zona interna una sensación que no había tenido nunca.
¿Puede ser sangrado de implantación?
¿Debo esperar a la fecha que sería mi próxima regla para hacerme un test?

1 respuesta

Respuesta

Si ese sangrado fuera de implantación te tendrías que haber quedado embarazada sobre el día 13-16 más o menos. No es imposible pero podría ser un poco pronto. Ese sangrado también podría ser por irregularidades ahora que no usas el anticonceptivo.

Mi recomendación es que esperaras un poco y si no tienes regla cuando te toca, te hagas la prueba de embarazo.

Sobre esa fecha que dices 13-16 tuve relaciones sin protección, cuando debería venirme la regla? El día 6 o el 10? Es que no se cuando empezó mi ciclo si el día que me quite el aro o el primer día que tuve el sangrado por deprivación?

muchas gracias por contestarme

otra cosa antes que se me olvide, hoy han empezado a dolerme los pechos, si los toco por los laterales pegando a la axila, los tengo algo más duro... No se si todo esto lo estará haciendo mi cabeza

un saludo y gracias de nuevo

El ciclo comienza con el primer día de sangrado, tienes que tener en cuenta que es posible que hora sea más irregular. El dolor de los pechos es normal por las variaciones durante el ciclo.

Entiendo tus ganas y tu ansiedad por conseguir un embarazo pero debes ser ante todo paciente. Si quieres quitarte los nervios puedes hacerte una prueba ya.

Pero si me hago una prueba ya aún es demasiado pronto y saldría negativo casi seguro,no?

muchas gracias por todo, la verdad que me he tranquilizado un poco gracias a ti, mañana iré a comprar la prueba pero no se cuándo la haré... Ya se que el primer mes es muy difícil u quedarse embarazada, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, gracias de nuevo,un saludo

Del día 16 han pasado ya 15 días, no sería pronto.

La mayoría de embarazos se consiguen durante el primer año, por eso tienes que tener mucha paciencia.