Después de antibióticos y tener la regla,al usar un nuevo nuvaring hace efecto desde el primer día?

Uso Nuvaring desde hace mucho y nunca he tenido problema. Me operaron y me mandaron antibióticos y paracetamol. El anillo me lo puse 5 días antes de acabar el tratamiento de antibióticos y no me dijeron que interfería con él. Tuve una relación sexual con mi pareja el segundo día de ponérmelo y bueno, luego pregunté en planificación y me dijeron que el antibiótico disminuía un poco la eficacia del anillo y que me esperara a que me bajara la regla. Cuando me tocó la pausa sin anillo me bajó la regla el día que me tocaba y llamé a planificación para comentarle esto por si me tenía que preocupar de algo y la enfermera me dijo que para nada.

Mi duda es: Si el anterior anillo solo estuvo en contacto los 5 primeros días que me lo puse y las dos semanas siguientes se supone que hace efecto normal ¿El siguiente anillo que me he puesto hace efecto desde el primer día?

3 Respuestas

Respuesta

Así es el segundo anillo hace efecto desde el primer día. Estate tranquila

Respuesta

El siguiente anillo es efectivo desde el primer día.

Respuesta

Si hace efecto, no hay ningún problema