¿Cuándo volver a usar nuvaring?

Hace unas 4 ó 5 semanas me quité nuvaring el día que tocaba, tuve la regla y no volví a ponérmelo porque por diversos motivos quería dejar de usarlo. Sin embargo, me lo he pensado mejor y quiero volver a usarlo, lo que ocurre es que desde que me lo quité (hace 4 ó 5 semanas) y tuve "esa regla" no he vuelto a tener la menstruación. Mi duda es si tengo que esperar a que ésta se produzca o puedo volver a ponerme el anillo. En el último caso, ¿cuánto tiempo debo tomar precauciones con otro método anticonceptivo?
Muchísimas gracias de antemano. Estoy llena de dudas y no encuentro respuestas º_º

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes descartar la posibilidad de un embarazo con seguridad, puedes empezar a usarlo de nuevo sin esperar a tu menstruación, en cuyo caso debes esperar una semana con el anillo puesto antes de confiar en su eficacia anticonceptiva.