Ayuda, con lpastilla del día después

Te cuento que tuvimos un problema. Con mi novia, y el preservativo quedo adentro.

No me llego a venir, igual a la hora aproximadamente tomo la pastilla del día después.

a los 6 días de tomarlas le bajó un una especia me menstruación, pero dijo que no fue normal, ya que duró 6 días (siempre le dura 8) y que algunos días era rara, color chocolate. Ahora una 15 días después de tomar la pastilla se quejaba de dolores en los ovarios.

la verdad que estamos muy preocupados, por todos estos síntomas, espero que nos puedas orientar un poco.

muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa el retraso he estado muy ocupado.

Pues son síntomas normales de la pastilla del día después, la tomaron en el mejor momento, ya que entre más pronto su eficacia es mejor, pero esto no significa que funciona al 100%, para este entonces supongo a tu novia ya pudo llegarle su regla normal, si no es que tiene un retraso, ese sangrado que tuvo corresponde a su menstruación, simplemente se adelantó por deprivación hormonal.

Salu2