A mi novia no se le quiere quitar la regla, ya lleva 8 días con ella

Lo que pasa es que nosotros tuvimos relaciones y pues a ella la primera regla le llegó normal, sus 5 días habituales, pero con un adelanto de 3 días, para este mes la regla se le volvió a adelantar la regla otros 3 días pero ya no le llegó como antes, aunque siguió todos los parámetros de una regla normal, ligero-abundante-ligero pero no se le ha quitado, sigue llegando pero ya muy poco y lleva ya 8 días con ella, pienso si podría ser un sangrado de implantación, pero ya ha pasado más de un mes y no creo que sea eso. ¿Por qué no se le quita? Y un dato adicional, la regla le ha llegado con coágulos, normal.

Respuesta

Si tuvo una regla normal y después ha tenido regla se descartaría el embarazo; además el sangrado por implantación se da hacia los 10-12 días tras la fecundación.

Entiendo que ese sangrado que tenía eran simples restos, en principio sin importancia. En caso de que no haya dejado de sangrar a día de hoy sería conveniente que le viera su médico.

Pues le duró sólo 7 días. pero no entiendo porqué a ella le llegó de color rojo como si la menstruación estuviese en los días medios, a ella siempre le llegaba marrón-rojo-marrón
y sólo 5 días pero fueron 7 días y de color sólo rojo, eso sí, siguió los parámetros de una regla normal ligero-abundante-ligero y con coágulos. eso es algún problema?
o puede ser un cambio en su cuerpo.
saludos ^^

La regla no es igual a lo largo de toda la vida, puede ir cambiando por temporadas o puntualmente ser diferente. No es nada de lo que preocuparse.