Sangre de implantacion

Me llego mi menstruacion pero estoi preocupada porque normalmente es espesa de color marron con coagulos y flujo abundante, ¿ahora me llego con flujo rosado despues paso a color rosa-rojo y es aguada sin coagulos con muy poco flujo sera sangre de implantacion?

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada, ¿has mantenido relaciones desprotegidas? Si es que sí, ¿Cuándo?

mi ultima relacion fue el 27 y esto paso el 28 pero mi penultima relacion fue el 16 y todas han sido con condon
tambn cabe mencionar que no e tomado ninguna pastilla del dia siguiente

¿Y ese sangrado se corresponde en fechas con tu regla?

si el dia 28 corresponde a mi primer dia de mi regla siempre el primer dia el flujo es escaso pero el segundo dia es abundante y sigue escaso

Vale, en ese caso habiendo usando preservativo en tus relaciones, es poco probable que estés embarazada. El que ese sangrado no haya aumentado el segundo día es un cambio respecto a tu sangrado normal pero de momento no hay que darle más importancia. En caso de que este sangrado se quede así y se corte, acude a tu médico para que lo valore pero principio puedes estar tranquila.