Olvido de pastilla Qlaira

Desde hace casi 3 meses empecé a tomar pastilla anticonceptivas, en este momento estoy tomando las Qlaira, y olvidé tomarme la del día 21 (correspondiente al sábado) y recordé tomarla 16 horas después e inmediatamente me tomé la pastilla que había olvidado, en el empaque dice que comience un nuevo empaque, pero no estoy segura de en qué momento, en el pdf de información de Qlaira, dice que tome la olvidada y siga con el empaque normalmente. ¿En caso de empezar otro empaque tomo 2 día como descanso o al día siguiente a la hora habitual?

1 Respuesta

Respuesta

Dice que comiences un nuevo empaque pero cuando es a la mitad del empaque.

En este caso debes seguirla habitualmente.