Olvide una pastilla anticonceptiva

Hace dos años tomo las mismas pastillas anticonceptivas, en la ultima semana me olvide de tomar una de las pastillas, las que tomo son de 21 comprimidos! Ese mismo día que olvide la pastilla a la tarde había mantenido relaciones con mi pareja! ¿Qué posibilidad hay que se produzca un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Me tienes que decir que semana es, la primera, segunda o tercera desde la regla y si has tenido algún error en la toma más este mes