Me tome dos pastillas Yasmin el mismo día!

Quisiera que me ayudaran resulta que sin darme cuenta me tome dos pastillas anticonceptivas yasmin el mismo día. ¿Sera qué esto tiene algún efecto secundario? ¿Algún problema con mi organismo? ¿O con la anticoncepción?
Y mi ultima pregunta ¿ahora qué hago?, ¿Me compro una caja nueva para completar las 21 pastillas? ¿O simplemente me tomo las 20 pastillas sigue mi semana de descanso y luego comienzo una nueva caja como si nada?
Por favor necesito su pronta respuesta, ya esta por acabarse mi caja de pastillas y necesito saber si compro la otra para completar.

2 Respuestas

Respuesta

Le podemos informar que la tomade dos tabletas el mismo día le puede generar algunos síntomas como nauseas o dolor de cabeza. Se recomienda continuar con la toma para un total de 20 tabletas descansar los 7 días e iniciar al 8 día la nueva caja, esto implicara adelantar en un día el descanso y el inicio.

Muchas gracias por la información, tenia la duda, no sabia si comprar un nuevo empaque o no!
Fue de total agrado, completamentca aceptable y lógica su respuesta!
Muchas gracias y bendiciones sigan así éxito!
Respuesta

Me tomo la pastilla siempre a las 3:00 pm... hoy a las 4 de la tarde fui al baño un poco líquido. ¿Eso es diarrea intensa? ¿Me tomo otra pastilla?