¿Las pastillas belata son buenas?

Tengo dudas acerca de las pastillas belata las he tomado ya, pero tuve un tiempo sin tomarlas. Ahora en este mes empecé otra vez... ¿ellas son efectivas desde el primer día de la toma?. Anteriormente las tomaba para regular el periodo. Pero esta vez que empecé si tuve relaciones con mi esposo y tengo miedo de quedar embarazada... ¿o no hay ningún riesgo?. Empecé a tomarlas el tercer día de mi menstruación, ¿tiene algo que ver eso influye? No se me paso ni una todas me las tome todas a la misma hora los 21 días.

1 Respuesta

Respuesta
Es de baja dosis, es bueno. Todos los anticonceptivos hormonales tienen una eficacia del 99 % siempre y cuando los tomes como corresponde. La primer caja se empieza el primer día de menstruación, una por día en el mismo horario, ademas se aconseja usar preservativo durante 7 días.
Vos empezaste un poco más tarde, ahora esperemos la menstruación.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate y avisame las novedades
Muchas gracias, ¿pero no influye que las haya tomado el tercer día? A mi el periodo me vino el 2 de este mes por lo tanto lo espero más o menos para esa fecha, es que tuve la relación claro sin protección pues confiamos en las píldoras... aun así estoy muy asustada
Quedate tranquila, son muy efectivas. Al terminar la numero 21, descansas una semana, en esa semana de descanso ocurre la menstruación.
Si terminaste de tomarla un lunes, empezás el martes de la semana siguiente, es decir 8vo. Día
Cualquier duda, preguntame.
Bueno aun voy por el cuarto día de descanso, muchísimas gracias por tu ayuda me parece super bien... gracias esperare entonces... :) que estés bien...