Me duelen los senos y tienen un poco de leche

Lo que pasa es que desde ayer me empezó un dolor en mis senos, y esta mañana los estaba revisando y presione el pezón y me salio calostro, el dolor no es fuerte, es más bien como sensibilidad, y el sostén me molesta.
Me podrías ayudar por favor, no se si sea algo grave

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquila, la mayoría de enfermedades graves de la mama no producen dolor. Es posible que tengas una alteración hormonal llamada prolactinemia que produce secreción de leche a través de las mamas sin que haya embarazo.
De momento no te estimules más los pezones ni las mamas porque producirás más secreción y acude a tu médico para que lo valore y te trate si es preciso.