Liquido extraño en el pezón

Me metí a bañar y cuando estaba enjuagando mis senos, los aprete y salio un liquido blanco en mis pezones, luego lo seguí apretando un poco mas y salia el liquido entre blanco y transparente.
¿A qué se debe esto?
Tuve relaciones el 14 de Enero, mi periodo me vino el 7 de Enero y el 12 de Enero se me quito, fue regular.
El miércoles 18 de Enero me comenzó un dolor en la cadera, piernas, brazos, cuellos y mis senos, como que poco a poco ha ido disminuyendo pero sigue doliendo, lo curioso es que después de sacar ese liquido de mis senos, ya no me duelen.
Espero puedas aclarar mis dudas, estoy preocupada de que pueda ser embarazo, pero si nos cuidamos.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando hay embarazo no sale líquido de los pezones, la leche se expulsa después del parto.
En tu caso es posible que haya una alteración hormonal llamada prolactinemia, debes acudir a tu médico para confirmarlo, ver si es algo puntual o ponerle tratamiento si es preciso. No es nada grave pero hay que vigilarlo, procura no estimularte más los pechos para que no segregues más líquido.
Fui al médico y me dijeron que es galactorrea, como tu me comentes por una alteración de la hormona, no me dieron tratamiento mas que un desinflamatorio y que ya no me las este apretando.
No he tomado nada pero ya me sale poco líquido. Será que ya va disminuyendo?
Sí, es posible que simplemente con el tratamiento antiinflamatorio y sin tocarlas el proceso desaparezca solo. Si pasado un tiempo no desaparece tendrías que volver.
Respuesta

LOS últimos días de marzo tuve sexo PERO los primeros de abril m bajo m menstruación pero el jueves 25 de abril m apreté m seno SALIO algo espeso como LECHE LUEGO A estado saliendo COMO ALGO liquido pegajoso al siguiente día m ISE una PRUEVA de embarazo salionegativa perome SALE de los 2 senos que podría ser