¿A Qué Se Debe Que Me Duelan Los Pezones?

Tengo 2 días con un dolor fuerte en los pezones, tengo dudas porque deje de tomar pastillas y es mi primer mes sin ingerirlas... Quizás puede ser eso o que otra cosa puede ser.. Si me podría instruir y gracias por anticipado..

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el dolor en las mamas tiene origen hormonal, a lo largo del ciclo de la mujer que no toma pastillas, se van produciendo variaciones hormonales que pueden producir ciertos efectos como hinchazón o dolor en las mamas además de mayor sensibilidad. Yo de momento no le daría importancia, si el dolor continua o aumenta y/o se producen otros síntomas acude a tu médico para que lo valore.