Estoy muy preocupada =/

Hola tengo un problema ami el 3 de agosto me colocaron unos implantes subdermicos llamado JADALLE que dura 5 años... Pero el 22 de el mismo mes me vino mi mestruacion pero me vino de un color marron muy oscuro y no me llego normal osea fue como que muy espesa como una crema... Y hoy ya tengo 12 dias y nada que se me ha quitado eso... He ido para mi medico pero no hay citas esta de vacasiones... Y no se que hacer y estoy muy nerviosa porq no se que puedo tomar?
Respuesta
-1
Ok tranquilizate no es nada fuera d lo comun al iniciar algun tratamiento anticonceptivo se presentan algunos sangrados a veces no pero en tu caso ha sido muxo bueno primero q nada t sugiero vayas anotando todos lo cambioos q notes despues de haber iniciado tu anticonceptivo si presentas dolores d cabeza colicos muy fuertes y abundantes sangrados probablemente este dispositivo no t cae bien, deberas esperar a tu medico ya q como es subdermico no lo puedes retirar tu y no se si tu doctor t dijo q el primer mes d iniciar debes usar condon bueno kuidate