Use mesigyna por primera vez

Quisiera me ayudes ...
El día 20 de julio, primer día de mi ciclo, decidí utilizar mesigyna por primera, a los 15 días empecé a tener una secreción vaginal color café negruzca, día en el cual tuve relaciones con mi enamorado, llegando el a la eyaculación, no me he preocupado por estar embaraqada sino hasta el día 19 de agosto que hubiera sido el día de colocarme la segunda dosis... Sin embargo ya no me puse... Según el fabricante la menstruación debía venirme el día 30 de mi ciclo.., es decir el 19 -20 de agosto...
Pero aun no me llega... La secreción la tuve hasta el día de ayer 22 de agosto hoy 23 ya no la tengo... Ademas ayer tuve relaciones nuevamente con mi enamorado... El si eyaculo... El día de hoy 23 de agosto me hice una prueba de embarazo www.clearblue.info y salio negativa... MIS PREGUNTAS SON:
¿Por qué no me llega la menstruación?
¿Hay la posibilidad de que este embarazada, a pesar de la prueba rápida que me hice?
¿Dime qué debO hacer?

2 respuestas

Respuesta
1) Las pastillas anovulatorias pueden alterar el ciclo, y retrasar la menstruación.
2) Sí, hay posibilidades, aunque bajas. Te sugiero repetir el test de embarazo2 semanas después de tu última fecha en que debías menstruar. Si es negativo, utiliza preservativos hasta tu próxima menstruación, y puedes volver a empezar con las pastillas.
Respuesta
-1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Rescuerde que este medicamento es de prescripción Médica.
Le podemos informar que Mesigyna ofrece seguridad anticonceptiva del 99% siempre y cuando se utilice de forma adecuada; es decir la primera aplicación el primer día del sangrado y las siguientes administraciones en la misma fecha cada mes independientemente del sangrado menstrual. En cuanto a la irregularidad en el sangrado le informamos que durante los primeros meses de uso del método puede presentar algunos síntomas que se describen como signos de adaptación, entre ellos se encuentra dolor de cabeza, dolor o sensación de pesadez en senos, dolor abdominal o alteraciones en el sangrado en cuanto a cantidad, color y características en general. Si usted suspendió la aplicación de Mesigyna ya no tiene seguridad anticonceptiva por lo que si tuvo relaciones sin protección puede estar en riesgo, se recomienda consulta médica para definir conducta a seguir.
Cualquier inquietud que tenga al respecto, comuníquese con nuestra línea gratuita nacional o al E-mail [email protected]
Recuerde consulta periódica con su médico.
Colombia