Nesecito saber si estoy embarazada

Hola , hace exactamente una semana mantube relaciones sexuales , estaba tomando pastillas llevaba 11 dias con pastillas , pero el eyaculo fuera de mi , por precaucion tome la dosis de pastillas que hacen el efecto de la pastilla del dia despues ... Ahora tube un pequeño sangrado pero no me llega la regla , tengo dolores pero no baja la regla ... Esoty asustada por que no quiero que sea embarazo por favor podrias explicarme que pasa ? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues es un desajuste debido a la sobredosis d hormonas ahora tienes q esperar a q llegue tu periodo normal y comenzar otro estuche d pildoras y usa condon el primer mes de anticonceptivos despues del primer mes con anticonceptivos el segundo mes a puedes despreocuparte si no lo usas solo recuerda tomarlas a la misma hora todos los dias para q no pierda efecto ok kuidat y perdona por tardar en respoder tuve algunas dificultades kuidat