Urgente!

HOLA!! Quisiera saber cuando y como usar el evatest .. Hace 1 semana y 4 días que tubimos relaciones sexuales con mi pareja, quiero saber como utilizo el evatest ACLARO no menstruo en todos los meses el mismo dia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga debes tener al menos 1 día de falta en tu período; de lo contrario el resultado no es confiable; es tu lugar yo esperaría tener al menos 5 dias de falta; yo me hice uno con 1 dia y me dio negativo; a la semana lo repetí y si salio el positivo!