Es sobre el femelin

Hola haber te cuento yo tenia que ponerme el inyección del felein ayer,, pero se me molvido y me la puse hasta hoy,, ¿quería saber si ello podría causar algo malo o bajar su efectividad?
En verdad poco conozco de esta inyección y quería saber cual es su reacción al haber dejado pasar un día ya que hasta ahora comencé a planificar y esta es la dosis numero 2 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es eficaz durante 33 días, se aplica cada 27/33 días, preferiblemente el mismo día de cada mes, para que sea fácil de recordar y esté dentro del límite seguro.