Cambio de inyección anticonceptiva .. ¿Topasel por femelin consecuencias?

Disculpe me coloqué la inyección topasel por primera vez el 8vo día de mi ciclo (26 octubre) y solo me bajó gotas de sangre 2 días antes de la fecha esperada de mi período (17 noviembre) pero mi ginecóloga me sugirió cambiarme a la inyección femelin así que me la puse el 18 de noviembre . Mi pregunta es? Hay riesgo de quedar embarazada por cambiar la inyección y aplicármela en un tiempo corto ya que si yo hubiese continuado con la topasel me tocaba el 26 de noviembre. ¡?

1 respuesta

Respuesta
-1

Te paso a comentar lo suguerido con cada inyección es aplicártela el 1ª día de la menstruación ya que si te la aplicas al 2 o 3ª día ya no cumple con la protección y puede haber riesgo de embarazo. Te invito a que me envíes la solicitud al facebook para que pueda atenderte es paula lopez (sanatorio ginecológico )