Femelin anticonceptivo inyectable

Desde hace ocho meses utilizo Femelin el 25 de cada mes y las ultimas inyecciones fueron el 25 de octubre, 25 de noviembre y 24 de diciembre, desde que comencé a planificar mis periodos se volvieron de 30 días, pero mi ultima menstruación fue hace dos meses, el 20 de noviembre, ¿esta ausencia del periodo es normal?

Y tengo otra pregunta a comienzos de enero tuve relaciones sin utilizar condón, ¿es posible estar embarazada o no hay riesgo? Pues ya es 26 de enero y no me ha bajado la menstruación.

2 Respuestas

Respuesta

No es normal la ausencia de menstruación, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si estás inyectándote de acuerdo a las instrucciones de tu ginecólogo no hay posibilidad de embarazo aunque no uses preservativo.

Respuesta

Necesito Respuesta Lo Más Pronto Posible