¿Hay riesgo de embarazo por tocar los genitales manchados al cambiar el condón?

Hola hace una semana tuve relaciones con mi pareja y cuando el se cambio el condón hubo contacto su mano con su genital y luego tuvimos otra vez relaciones, ¿pero cuándo ya habíamos terminado él me abrazo y hubo contacto genital de los dos y no sè si puede haber embarazo ya que me han dicho que el espermatozoide se desliza por la humedad y puede llegar a fecundar dime por favor si puede haber embarazo porque mi ciclo no me viene hace 5 días o es el estrés? Gracias por tu respuesta
{"lat":-11.9590592651026,"lng":-77.0759582519531}
Respuesta
No veo la posibilidad de que hayas quedado embarazada, la verdad que no. aun que bueno lo que dices de que el espermatozoide hace todo lo posible para llegar a fecundar, es técnicamente cierto, pero para que un espermatozoide haya fecundado tendrías tu que haber estado en tus días fértiles ( ya sabes empieza por el primer día de tu menstruación, cuentas 9 no son fértiles los siguientes 9 si lo son, y los últimos 9 tampoco lo son, estos son datos a grandes rasgos ojo) ademas tendría que haber muchísimos espermatozoides para que alguno pudiera llegar a fecundar y tendrían que estar dentro de ti obviamente. Por lo que me animo a decir que si habrías quedado embarazada en las circunstancias que nos cuentas seria un milagro, a menos que el preservativo se habría roto o algo así... así que tranquila debe ser el estrés sin duda alguna u otra cosa esperemos que no sea grave ve al medico urgentemente y mucha suerte