¿Es posible embarazo 5 días antes de que me baje?

¿Es posible quedar embarazada 5 días antes de que me baje la regla?

1 Respuesta

Respuesta
En esta vida todo es posible, ¿acaso no crees en los milagros?
Gracias por tu respuesta, yo se que todo es posible pero mira lo que me sucedió es que el 13 de nov tuve relaciones con mi novio con protección pero hubo un momento en el que el estaba sacando su pene y me dijo que menos mal lo había sacado despacio porque el condón al sacarlo se le estaba corriendo pero que alcanzo a no dejar que se corriera más entonces pues aunque el me halla dicho eso no se si de pronto se pudo regar algo de esperma dentro de mi vagina, el caso es que el periodo me tenia que bajar el 15 o 16 ya que en octubre me vino el 19 y mi ciclo es de 28 días y pues si me llego pero el 15 fui al baño pero no estaba manchada pero al limpiarme manche entonces me coloque una tolla y al día siguiente no la tenia manchada y el 17 en la mañana si me vino muy fuerte y me duro casi 7 días entonces también mi pregunta es que si eso es normal y si de pronto puede que aunque me allá venido pueda estar en embarazo porque como tu dice las posibilidades exiten entonces también quisiera que me aclararas que día son los más fértiles porque en realidad no me gustaría quedar embarazada en este momento gracias por tu atención.
Si no se deslizó como para que entrara en contacto el semen con tu vagina, no te preocupes y recuerda que siempre se debe sujetar el preservativo por su base antes de retirar el pene.
Toda relación sin protección es una relación de riesgo, sea el día que sea, siempre que uses el preservativo correctamente, no debes preocuparte, que los milagros existen, pero a los espermatozoides no les crecen dientes para que puedan romper el látex a mordiscos, ni con milagros.