¿Qué pasa si ya tome postday 3 veces?

Bueno yo ya tome la píldora de emergencia 3 veces la primera fue el 9/nov fue la "postday" y fue por que el condón se resbalo un poco y como yo estaba en días fértiles no me quise arriesgar y la segunda fue en 23/nov y esa fue por que se rompió el condón me volvía tomar una píldora de emergencia pero no recuerdo que marca era me la regalaron en el centro de salud y me hizo efecto bien ya que me bajo en 28/nov. Y la tercera y ultima fue el 14/diciembre esta si es para que me preocupe el día 13/dic tuve relaciones con mi novio nos cuidasmos (condón) pero al ponérselo se lo puso alrevez se dio cuenta y ya lo conpuso pero como el estaba lubricando mucho ya no me fije si el condón quedo manchado con lubricación o no y si si quedo manchado entonces fue de la parte que entro en mi el dic que no por que no sintió nada cuando cambio el condón ya que la lubricación es como vavosa no? Yo estaba en días fértiles y al otro día fui a platicar con un doctor y me dijo que si puede haber un embarazo solo con lubricación y me aconsejo que me tomara una píldora de emergencia yo le dije que ya me la había tomado que si si me iba a ser efecto y me dijo que si me tome la "postday" a las 8:00PM pero antes como eso de las 6:00PM mi novio y yo decidimos tener relaciones sin condón ya que nunca lo habíamos hecho así para ver que se sentía, el solo me penetro y estuvo así como 5 min o menos fue muy poco y ya a las 8:¿00PM me tome la primer pildorala segunda alas 12hrs después como se indica
mis dudas son podre quedar embarazada si la primera vez quedo manchado el condón con lubricación o el ese lapso los espermas ya murieron?
Me ara efecto bien la pastilla sin importar que ya me la haya tomado 2 veces anteriores (en total ya son 3).
¿Mi regla me tiene que llegar del 28 al 30 de diciembre
me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón el riesgo de embarazo es menor ahora lo único que puede pasarte al tomar la píldora tan seguido es que esta pierda su efectividad y en ti ya no sirva, ahora lo único que queda es esperar a que te baje tu periodo pero te puedo decir que dudo mucho que estés embarazada por el condón y porque la única vez que no te protegiste tomaste la de emergencia así que no te estreses veras que llega tu periodo a lo mucho se te atrasa unos días por la cantidad de hormonas que tiene tu organismo
¿Ok gracias por tu respuesta entonces kres que esta tercera me sirva o sea que haga efecto o ya no?
¿aaaaaa y prometo ya no tomarme + las píldoras por lo menos en un largo rato una amiga me dijo que me tengo que esperar por lo menos 1 año para que c desintoxik mi cuerpo es eso verdad?
Pues esperemos que surta efecto ademas recuerda que utilizaste el preservativo así que como te dije creo que es mínima la posibilidad de embarazo y no tarda un año en desintoxicarse sino unos meses pero el que te digan que no la tomes seguido no es porque tardes en desintoxicart sino porque como cualquier medicamento si lo tomas demasiado tu cuerpo se hace inmume y ya no funciona esto pasa con als pastillas, tu cuerpo se acostumbra a ellas y estas dejan de servir