Pregunta sobre una pastilla anticonceptiva llamada JADE

Recurro a usted con dos preguntas.
Desde el día 6 de junio que tomo esta pastilla y la ginecóloga me hablo de no más de 5 cigarros por día, yo no soy de fumar, pero el viernes en una fiesta fume como 7 y ahora tengo miedo de que me haya sacado efecto anticonceptivo.
¿La otra consulta seria sobre QUE medicamento le saca efecto?
Me hablo de medicamentos para la gripe que le saca efecto, la mina a full quería que me cuide con mi novio, pero no deseaba que sea así, simplemente con las pastillas pensábamos que íbamos a estar bien.
Y me preocupa tener relaciones con el miedo que me metió la ginecóloga!

1 respuesta

Respuesta
Así es fumar, tomar y consumir medicamntos afectan la efectividad de la pastilla.!