Ayuda! ¿Cómo debo tomar las pastillas anticonceptivas JADE?

Mi ginecóloga me dijo que tomara las pastillas anticonceptivas JADE, pero no se como hacerlo. Creo que tengo que esperar a que venga mi menstruación, ¿pero cuál pastilla debo tomar? ¿Las de color blanco o las amarillas? Son de 28 comprimidos.
Estaría muy agradecida si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Jade por 28 Comprimidos recubiertos (21 activos amarillo y 7 blanco inactivos)
Jade MD por 28 Comprimidos recubiertos (21 activos amarillo y 7 blanco inactivos)
Jade MD 24 por 28 Comprimidos recubiertos (24 activos amarillo y 4 blancos inactivos)
Todas ellas se toman durante 28 días, seguidos de otros 28, sin dejar descansos entre cajas y se comienzan tomando la primera pastilla de color amarilla (activa), terminando con las blancas (inactivas). Comenzando cada nuevo envase por las amarillas.