¿Azitromicina y pastilla anticonceptiva?

Bueno me dio gripe y me recetaron un antibiótico que contiene azitromicina y otro que contiene loratadina y ambroxol creo que no es antibiótico esta ultima y me gustaría saber si no baja la efectividad de jasmin ya tengo 3 meses tomando anticonceptivos gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Debes continuar la toma del anticonceptivo y además utilizar un método de barrera durante su administración más 7 días posteriores a su suspensión. Si la administración de los fármaco continúa después de terminar los comprimidos del envase actual, se debe iniciar el siguiente envase sin el periodo de descanso.