Post day y medicamento..

Tengo una duda tuve relaciones sexuales con mi pareja, ella le bajo el día 18 de agosto, y el día 1 y 2 tuvimos relaciones sexuales, y el día 2 se rompió el condón, así que ambos decidimos tomar la pastilla de emergencia, el día 1ro fue la relación a la 8 pm y la segunda también alas 8 pero el dial día 1ro fue con condón.. Seguro, ahor mi duda, ella tiene gripe, no hay síntomas secundarias de la pastilla solo pikititos en el vientre, puede tomar algún medicamento para la gripa o esperar cuanto tiempo para tomar alguna pastilla para la gripa, ella toma la bactrin para infección.. Puede tomar algún medicamento como paracetamol u otra sustancia o esperar cuanto tiempo para tomar el medicamento..

3 respuestas

Respuesta
La pastilla de emergencia no prohíbe medicamentos para que estés más tranquilo que la tome en 24 horas después de haber ingerido la pastilla y no te preocupes no a todas las mujeres nos dan los síntomas de las pastillas pero habemos otras que en verdad nos dan en mi caso me duro un mes mareos y dolor de pechos de hecho de tanta hormona mi aureola creecio obvio yo creí que era un embarazo aunque ya me hubiera bajado pero no mis dos eco dieron negativas e igual los 3 exámenes de sangre trata de no darle mucho esa pastilla recuerda que es recomendable solo 2 por año por que si no pierde su efectividad como lo dice el nombre pastilla de EMERGENCIA osea que solo en emergencias cuidate mucho y ya veras como todo va a estar bien y el paracetamol esta bien no es nada agresivo ese medicamento incluso es uno de los únicos que pueden ingerir personas embarazadas... suerteeeeeee=D
muaaaak.. gracias me sacas de dudas.. je je ella esta malde gripa.. y pues sus papas quieren darle un medicamento sus papas no saben que tenemos vida sexual.. por eso lo digo.. amm y otra cosa.. tu como mujer que método nos recomiendas ya que nos saco de onda el condón, se que es un método seguro pero lo que nos paso ayer fue que se nos rompió y desde cuando queremos tener relaciones seguras sin condón.. ella no quiere ir con un ginecólogo para una revisión.. pero yo digo que si para que nos chequen y claro se de las pastillas y se que es malo por eso optamos desde hace 2 semanas eso pero ya sabes cunado nos gana nos gana je je.. gracias y espero cual me recomiendas.. la pastilla no me agrada con eso que se te olvidaaa y nooo creo que no serias responsables en ese paso je je...
Mi mama es medico cuando regrese le preguntare cual es mejor y yo te aviso ok... y si las pastillas no agradan mucho la inyección a lo que se a lo largo se te hace difícil concebir un bebe el dispositivo dicen que esta muy bien pero es más usado para personas que ta tuvieron bebes el parche esta bien pero si se despega un poquito ya puede aver probabilidad de embarazo pues ya vez que nada es muy seguro yo te aviso en cuanto me resuelva esa duda ok y si te comprendo cuando te gana te gana y después que andamos asustados ay andamos arrepentidos y se vuelve a repetir te entiendo perfectamente je je...
Por el momento encontré esta página que trae muy buena información espero te sirva ok...;)
http://www.tuvidatudecision.com/es/home/know_your_options/tu_anticoncepcin/index.php?WT.srch=1&WT.mc_id=2010&ad_group=Consultad_de_contenidos_clave&kw=metodos%20anticonceptivos
La mejor que te puedo recomendar es en inyección ya que es cada mes muy discreta y muy eficaz;D SUERTE''!
Respuesta
Los medicamentos contra la gripe no afectan de manera alguna la funcionalidad de las pastillas, los analgésicos como el paracetamol y/o aspirina tampoco.
Ok yo de nuevo, aun que mi pareja tenga gripe hace efecto también, pero creo que se debilitara un poco más por la gripa, es que lo hicimos y en un par de hora se enfermo más...
La acción de la pastilla de emergencia es ajena a la acción de los histamínicos (contra la gripe), la pastilla de emergencia tiene una acción hormonal y los contra la gripe bio-química.
El incremento de la gripe no tiene nada que ver con el hecho de que haya tomado o no la pastilla de emergencia.
Ok muchas gracias, pero siempre sale unos doloriosos por la pastilla ya lo pasamos, ella se tomo las 2 de una vez como lo dice la caja, pero quiero darle algún medicamento para que no se debilite.. pero si es seguro la pastilla post day se tomo en menos de 24 horas.. lo hicimos el martes y miércoles pero el marte fue con condón, lo que pasa que llegamos a lo más progundo y pues se desgarro el condón, nunca nos había fallado.. y una ultima que método nos recomiendas para tener sexo seguro, pero descarta la pastillas, es mucha responsabilidad para tomarlas, con eso que se olvida tomarlas, pro eso te comento, con esta cierro la pregunta porfaaaa.. y te doy bueno ya te daría mi calificación de exelenteee! Ya lo mereces je je...
El método más efectivo es el uso del condón, pero te sugiero que cambien de marca por una con mayor resistencia y no se desgarre, son ligeramente más caros, pero no tanto como las pastillas de emergencia y por supuesto, sin ninguna de sus complicaciones.
Y puede tomar el reconstituyente que desee y/o antigripal que mejor le plazca, no tienen ninguna afectación con las hormonas.
Respuesta

Es que ayer tube relaciones y al día siguiente osea hoy neta tome las dos pastillas que vienen una a las 10: 30 amor y la otra 10;30pm como dice 12 horas, pero en el transcurso me dolió la cabeza y mi suegro me dio una café aspirina antes de tomarse la segunda pastilla de emergencia.. ¿Pero ahora me siento mareada y medio diarrea y náuseas eso es algo malo?