¿Es posible que este embarazada si no he mantenido relaciones sexuales y soy virgen?

Bueno.. Tengo un problema... Soy una chica de 15 años... No tuve con nadie pero nadie relaciones sexuales ni roses ni nada... Pero estoy con la panza un poco llenadita... Ni tanto... Y hoy osea cada 1 del mes tendría que tener mi periodo.. El mes pasado lo tuve sin problemas.. Pero hoy no lo tuve... Me preocupa... Hay posibilidades algunas... ¿la más mínima de quesar embarazada o algo así? Por favor necesito su ayuda loa ntes posible... Desde ya gracias...!

1 respuesta

Respuesta
No, es imposible quedar embarazada sin el esperma, si no has mantenido relaciones sexuales de riesgo ni el más mínimo roce no hay ninguna posibilidad de embarazo
Te voy a explicar un poco el funcionamiento para que tengas información ya que es muy necesaria a tu edad.
Todas las mujeres tenemos ciclos, este comienza el día que nos baja la menstruación y termina el día anterior de que vuelva a bajar, lo normal es que los ciclos sean de 28 a 32 días
A la mitad del ciclo menstrual la mujer expulsa un ovulo, 3 días antes y 3 días después de la ovulación son considerados días fértiles, en esos días si se mantienen relaciones de riesgo ( relaciones sexuales sin protección) las posibilidades de embarazo aumentan
Fuera de ese periodo es considerado periodo infértil porque el ovulo muere y a los 14 días baja de nuevo la menstruación y es expulsado en forma de sangrado para comenzar un nuevo ciclo
El ovulo tiene una vida de 12 a 36 horas si en ese periodo de tiempo no es fecundado por un espermatozoide muere.
Esto te lo explico para que te des cuenta que es imposible la concepción sin el esperma
Por lo que si no has mantenido relaciones sexuales, no roces, no tienes ningún riesgo de estar embarazada,
Que no te haya bajado puede ser cauda de varios factores, el estrés, alguna situación angustiosa, nervios o incluso un desajuste hormonal, quedate tranquila y tu menstruación bajara, el hinchazón puede ser un síntoma premenstual no le des importancia.
¿Ah bueno... y si ayer acabe de rendir todo... y estuve muy nerviosa... y ad+ estoy con el tema de mi cumpleaños y me estreza mucho eso... puede ser eso vrdd? ¿Osea el tema de la hinchazón?
El tema de la hinchazón es un síntoma premenstrual, estos síntomas suceden pocos días u horas antes de que baje la menstruación, se hincha la barriga, puede doler el pecho y el vientre e incluso puedes tener cambios de humor, pero todo ello se debe a la llegada próxima de tu menstruación...
No te preocupes que embarazada NO estas!
Quedate tranquila, disfruta de tu cumpleaños y veras como en poco tiempo tu menstruación baja sin problemas!
En serio millones de gracias... y seguí así... con esos consejos.. que somos muchas chicas que no sabes que hacer en estas situaciones... millones de gracias
De nada, para eso estamos, para ayudar.
No olvides finalizar la pregunta para poder cerrarla!