¿Es normal que duela la vagina en la penetración?

Pues mi problema viene en el titulo ; a mi novia le duele un en la penetración, pero solo en la penetración . Es decir, que le duele bastante en el momento desde que lo introduzco un poco hasta que llego al final.
A partir de que llego al final ya no le duele y siente placer.
Mi pregunta era que esa que si es normal que a la mujer le duela al comienzo de una relación sexual (penetración)
Respuesta
Si tu novia no está bien lubricada puede sentir dolor al momento de la penetarción, más aun si son sus primera relaciones, prolonga más las caricias y besos antes de penetrarla para que lubrique más y no haya dolor.
Si el dolor continua puede ser que tenga alguna infección vaginal, preguntale si no tiene flujo con mal olor, de coloración amarilla o verdosa, le arde al orinar, si tiene alguno de estos síntomas tiene infección y ambos necesitaran estar en tratamiento.
Califica