Mi primera relación y me duele

Pz tengo una duda tuve contacto físico con mi novio y solo falto que pasara bien la penetración, pero paso un día y empecé a sentir dolor y me arde y me duele al caminar quisiera saber que es lo que me pasa tengo miedo por favor contestente y ayúdenme con mi duda. Contéstenme pronto

1 Respuesta

Respuesta
Es normal sentir dolor en la primera relación ya que obviamente, nunca has tenido una penetración, digamos que tu canal vaginal esta "nuevo" la rigidez muscular de la vagina se mantiene así hasta la primera penetración y las subsecuentes, que es cuando comienzas la fase de adaptación.
Pongamos un ejemplo, es algo así como cuando vas al gimnasio la primera vez, al principio no hay ningún problema pero, al día siguiente estas que no puedes ni moverte, igualmente en la relación sexual, que aunque no te limitara tu capacidad de movimiento, si hará que te duela.
Para evitar un dolor a futuro, pídele a tu pareja primero que nada, que te estimule adecuadamente, o sea, besos, caricias, tocamientos adecuados, y cuando te sientas preparada hazle saber que es el momento.
Para el momento de la penetración, para que sea una penetración completa y satisfactoria para ti y tu hombre, primero hazle saber el momento donde te comienza a doler y pídele cambiar de posición, seguramente el conoce algunas posiciones, en caso de que no házmelo saber para ayudarles con algunas que pueden servirte, muchas veces, la posición del "misionero" que es tu boca arriba y el abajo no te ayudara en nada.
La lubricación en tu vagina es muy importante, eso ocurre en el momento en que estas absolutamente excitada, pídele que toque, y si lo deseas, tu también hazte tu propia medición, debería ser un poco baboso o aceitoso el momento adecuado, para que no te cause mucho dolor.