Primera vez! No puedo penetrarla :(

Mi novia y yo somos vírgenes y por primera vez lo hemos intentado (con preservativo), pero mi pene (que es ancho) no le entra y ademas le duele si hago más fuerza. He logrado excitarla lo suficiente como para que la vagina este bien lubricada. En diferentes oportunidades la masturbe con uno y dos dedos días anteriores y note la estrechez y la rigidez de las paredes de la vagina. Debo aclarar que carece de himen (se le rompió en un accidente)
Por ahí leí preguntas similares pero aquí les expongo mi caso particular.
Me gustaría que me des recomendaciones acerca de como lograr una penetración satisfactoria y cual es la intentar más adecuada para conseguirla.
Desde ya muy agradecido.
Ah! Buena respuesta, ¿buen puntaje OK?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que tu novia esté además de excitada, que se sienta cómoda y a gusto, si hay alguna situación que la hace estar nerviosa los músculos de la vagina estarán tensos, habrá vaginismo lo que significa que los músculos de la vagina no se expandan y la penetración será dolorosa.
Para que tu novia esté tranquila primero debes darle confianza:
1.- Usar preservativo aún en los juegos sexuales para evitar embarazos no deseados e infecciones de algún tipo sean o no de transmisión sexual que en un principio es frecuente que tus bacterias normales (flora normal) y las de ella les causen molestias a ambos.
2.- Estar en un un lugar donde nadie los vaya a molestar durante 2-3 horas, para realizarlo sin prisas ni angustias de que los vayan a encontrar.
3.- Que ella no esté estresada y nerviosa por el acto sexual en sí.
4.- Que sepa que si está lubricada y si lo hacen con cariño y sauvidad y sin empujar el miembro ella va a estar bien y no va a sentir dolor, ya que la creencia de que le duela puede estar afectando.
5.- Que ella no tenga molestias como ardor, comezón o molestias para orinar ya que esto indicaría una infección que debe tratarse que causa dolor en la relación sexual. Si hay estás molestias primero deben ser resueltas por su ginecólogo antes de realizar el acto sexual y hasta que no esté resuelto evitar el contacto sexual.
Con estas sugerencias tú y tu novia podrán experimentar sin que esto implique un riesgo para alguno de los dos.
El amor es el principal elemento de confianza, si le proporcionas esas seguridades ella dejará de sentirse nerviosa, al principio es normal en ambos, así que sólo es cuestión de práctica y confianza mutua.
Las posiciones sexuales no ayudan para mejorar esto, esto depende de la preferencia de cada uno empezar con que ella esté arriba le puede ayudar para que ella tome la iniciativa y tome parte activa en la relación sexual, eso depende de ambos, deben platicarlo, la comunicación es de suma importancia.
Mil gracias por tu ayuda!
Quiero preguntarle algo más.
Para facilitar la penetración y que sea menos dolorosa, ¿puedo adicionándole al preservativo vaselina de esas que venden en las farmacias?
Desde ya gracias
La vaselina no está indicada ya que contiene grasa, la cual puede condicionar infecciones vaginales.
Existen lubricantes especiales que puedes conseguir en las farmacias que es un gel semitransparente azuloso y estéril, el cual sirve para lubricar la vagina, este mismo lubricante es el que se usa para estudios como el papanicolau y resultan bastante efectivos para eliminar el dolor de la aplicación de los aparatos ginecológicos y así se llama lubricante.