Duda sobre dolor producido al penetrar el pene en la vagina en la relación sexual con mi novia

Bueno mi pregunta es sobre mi novia ella tiene 22 años y ya empezamos a tener relaciones sexuales. El problema es que a ella le sigue doliendo como si fuera la primera vez, y ya tenemos 5 meses teniendo relaciones y todavía le sigue el dolor, ella me dice que le arde cada vez que la penetro. Quería saber que es lo que le pasa que porque siente eso todavía ese dolor ese ardor.

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser por varios motivos. Uno que ella no lubrique lo suficiente antes de que la penetres y de ahí el dolor y el ardor. Si este fuera el caso debes tratar de excitarla mucho antes de llegar a la penetración.
Otro motivo podría ser ella tuviera algún problema físico y para eso hace falta que la vea un ginecólogo.
Otra cosa que podría ser es que ella tuviera miedo o temor a mantener relaciones e inconscientemente no se relaje y por eso sienta dolor.
Bueno lo de lubricación es cierto ella lo hace muy poco. Y me dice que siente un dolor fuerte cuando la penetro pero que después lo puede soportar,. Pero para el segundo acto sexual si no aguanta.
Pues hay que averiguar por qué no lubrica bien, si por falta de excitación previa, o porque teme un embarazo, dolor, etc... En cualquier caso tú debes intentar que ella esté bien excitada y lubricada antes de penetrarla. Acaríciala, bésala por sus zona erógenas, pregúntale directamente que es lo que le gusta y hazle lo que te pida. Ya verás como mejora el asunto.