¿Por qué siento dolor en la primera penetración?

Tengo una duda ójala me puedan ayudar! Cada vez que tengo relaciones con mi novio en la primera penetración siento un dolor bien fuerte por dentro un dolor que corre asta arriba pero eso siempre en la primera penetración porque ya en las demás no siento nada. Me asusta ese dolor pero meda vergüenza ir con el gynecologo.

2 respuestas

Respuesta
Pues... Si no sientes molestias posteriormente, como más dolor o irritación, no veo problema. Lo que sucede es que te pones tensa al inicio de la relación y hasta que no lubrican bien ambos, no logras estar bien.
Yo sugiero el uso del preservativo, y si ya lo usan, parece que no está bien lubricado, por lo que hay que cambiar de marca. Ello permite que la penetración sea más sencilla y sin dolor pues hay mayor comodidad para ti.
Pero si sientes dolor y/o irritación después de la primera penetyración, entonces puede ser una infección. No es algo grave, pero sí debes visitar al Médico pues puede empeorar y aumentar mucho las molestias.
Pero siempre estamos bien lubricados y es un dolor adentro como si me lastimara no arde ni nada por el estilo, pero si duele, eso solo lo siento cuando ya esta adentro pero dispues de la segunda penetración no siento ningún dolor ni tampoco si lo hacemos después. ¿Es posible que se trate de alguna infección?
Si no sientes molestias después de la primera vez, no, es simplemente que estas tensa y no te has dado cuenta. Estar lubricada no significa que no estén tus músculos tensos por el nerviosismo.
Y si estas pensado en que siempre te pasa, pues con mayor razón.
Mi opinión es que no tienes infección y es una falta de relajamiento total, sin embargo, si sientes la necesidad de que te atienda un Medico, adelante, porque no puede ser más allá de una infección.
Si así lo desearas, sigo a tus órdenes.
Agradezco tu nueva visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Muchas gracias por tu tiempo!
Me sirvió de mucho su ayuda gracias de nuevo muy amable! Que tengo un lindo día! Y feliz navidad y a^o nuevo! Mis mejores deseos para a^o nuevo!
Respuesta
Visita al ginecólogo para que descarte patologías.
En principio parece que puede ser psicológico, ya que como esperas que duela, duele. Parece absurdo, pero el poder de la mente es muy grande y la sugestión puede hacer que sea así.